Automatización
para casas
Hola, me llamo Mariana y te quiero platicar cómo funcionan los sistemas de automatización para casas que Homsys me ayudó a diseñar e implementar.
Te voy a dar un recorrido por diferentes áreas de mi casa para mostrarte cómo desde que decidí implementar esta tecnología, vivo con una comodidad envidiable, y con la tranquilidad de que mi hogar y mi familia están protegidos.
Inicia el recorrido


Te encuentras aquí
Entrada de la casa
Planta baja

Estos son 2 casos en donde estos sistemas de automatización para casas me dejan tranquila sabiendo que mi hogar está seguro, y me facilitan mucho las cosas con el acceso:
Continúa a otra área:
Te encuentras aquí
Sala
Planta baja

Estos son 2 casos en donde la automatización me permite divertirme y disfrutar tiempo con mi familia con una comodidad que no creerías:
Continúa a otra área:
Te encuentras aquí
Cocina
Planta baja

Estas son 2 situaciones en donde la tecnología me da una tranquilidad total cuando tengo que salir de casa, y me permite darme un lujo cada mañana:
Continúa a otra área:
Te encuentras aquí
Estudio
Planta alta

Estas son 2 comodidades que la automatización para casas me da en mi área especial de trabajo, y también le es útil a mi papá ya que es un área de paso en la planta alta.
Continúa a otra área:
Te encuentras aquí
Habitación
Planta alta

Continúa a otra área:
O lee mi reflexión final sobre este recorrido que te he dado por mi casa:
beneficios de la automatización para casas
Como puedes ver con estos ejemplos, la automatización para casas no es un simple lujo o una moda. Por el contrario, es una herramienta para vivir con mayor comodidad, tranquilidad y seguridad.
En lo personal, a mí me ha ayudado a:
• Organizar muchísimo mejor mis horarios y mi trabajo, y en general, mis hábitos.
• Tener total tranquilidad de que mi patrimonio está protegido sabiendo que no va a ocurrir una explosión de gas y que la entrada está siempre bien vigilada.
• Vivir con un nivel de comodidad que nunca imaginé. Así, puedo olvidarme de las pequeñas cosas que me quitaban tiempo y energía, y puedo enfocarme en lo verdaderamente importante como mi trabajo, el descanso y el tiempo con mi familia.
